Sobre LOGOS

Antecedentes

“Logos” es resultado de una búsqueda apasionada en la Biblia, en los libros de Enoc, Yashar y en el toque sin ataduras que destaca a los desarrollos independientes.

¿En qué está inspirado LOGOS?

En LOGOS no se busca eliminar la parte violenta de la Biblia, sino todo lo contrario, se pretende mostrar a la Biblia como lo que es: Un punto de polémica para unos y una fuente de inspiración para otros.

Datos adicionales sobre LOGOS

Diseñado para Windows®, Mac OS® y Linux®, LOGOS es un desarrollo independiente que tomó 3 años en ser realizado; sin fines de lucro y no fue capitalizado en sitios como Kickstarter. ¡Seguimos desarrollándolo! Puedes opinar en nuestra WishList para definir la dirección de los siguientes capítulos.

Gratuito

El juego es COMPLETAMENTE GRATUITO. Sin anuncios, sin membresías y sin modalidades “Freemium”.

Hecho con Unity

Logotipo de Unity

Ir al micrositio de Logos en UnityConnect

¿Cómo puedo contribuir?

Lee la Biblia

El objetivo final del juego es acercarte a la palabra viva de Dios: el verdadero Logos. Si puedes leerla de principio a fin en un año, ¡vas por buen camino! Te recomendamos los planes gratuitos de YouVersion usando la Traduccion en Lenguaje Actual con Deuterocanónicos.

Crea Juegos

¡Todavía hacen falta muchos juegos basados en la Biblia!: Algunas ideas: Juegos de estrategia (como “Age of Empires®”), juegos estilo RPG (como “Warcraft®”), juegos estilo retro (al estilo de los viejos roms de Nintendo™) e, incluso, juegos estilo Voxel (como “Minecraft®”)

Difunde LOGOS

¿Puedes hacer un video de Logos y subirlo a Youtube o compartir un FanArt en nuestro foro? tu creatividad es el límite ¡y las descargas son nuestro motor!

Galería de Fotos

Más sobre este videojuego basado en la Biblia en Itch.io